La dupla se repartió un total de siete orejas en un mano a mano de alto calibre nunca visto en el coso venezolano.
La Feria Internacional de San Sebastián, con plaza llena, dio punto final a los festejos taurinos programados para esta edición de enero 2024, con un mano a mano de Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo, por la ausencia de David Fandila «El Fandi» por prescripción médica.
Desde hace muchas temporadas taurinas no teníamos plaza llena, con un público entusiasta, además del ingreso a presenciar el festejo de niños, niñas y adolescentes con ganas de ver corridas de toros, recordando viejos tiempos de tradición taurina. Se lidió un encierro de la ganadería venezolana activa más antigua «Los Aranguez», con comportamiento diferente, terciada y poca presencia para una plaza de primera categoría.
Los toreros Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo en hermandad hispano-venezolano, en intercambio de rehileteros, para finalmente tener un resultado de cuatro apéndices para Jesús Enrique Colombo y tres para Manuel Escribano, incluyendo un sobrero de regalo.
Tarde inolvidable de feria y excelente ambiente taurino ferial con una plaza rebosada de aficionados y espectadores, incluyendo menores de edad. Un interesante mano a mano, pocas veces visto en la «Hugo Domingo Molina», con dos toreros rehileteros, de verdad, por la ausencia del Fandi, no había espacio para otro.
Escribano y Colombo se acoplaron y compartieron todos los tercios de banderillas en sus toros que le correspondieron el orden de lidia, sin desperdicio. De la misma manera compartieron lances con el capote para luego cada uno realizar sus faenas particulares con dos estilos diferentes.
Escribano y Jesús Enrique en el último tercio, cada uno hizo lo propio, agradando al público como buenos profesionales y despachando sin problema a los morlacos, para finalmente salir por puerta grande de la Monumental de San Cristóbal.
Redacción: Mundotoro
Galeria Fotografica: Diego Alais